Limpieza e higienización profesional de Oficinas
Al diseñar el plan de limpieza de oficinas, nuestro objetivo principal es lograr la máxima eficiencia y productividad, garantizando un alto nivel de limpieza e higiene.
Preparamos las oficinas para certificarlas como espacios libres de alérgenos y riesgos de infecciones.
Nuestro objetivo es evitar la generación de polvo en suspensión, ya que puede contener entre 12 y 20 millones de bacterias, que afectan negativamente la salud. Por ello, en nuestros procesos de limpieza, evitamos la generación de polvo en suspensión y no utilizamos sistemas de fregado en mojado.
Basamos nuestros métodos de limpieza en lavados húmedos con microfibras para evitar el uso de productos químicos, los cuales pueden ser tóxicos y contaminar el ambiente. Utilizamos agua ionizada para desintegrar suciedad y garantizar una desinfección del 99,997%.
Los teclados y equipos informáticos se desinfectan mediante esterilización UV para prevenir infecciones. Evitamos la electricidad estática, que puede causar averías en los aparatos electrónicos.
En la limpieza de baños, empleamos ozono para eliminar olores y patógenos, junto con agua ionizada para asegurar niveles óptimos de higiene y desinfección.
La ozonización de la oficina garantiza la calidad del aire y desodoriza el entorno, evitando problemas asociados a recintos cerrados.
Nuestros procedimientos de limpieza de oficinas aseguran ambientes limpios y desinfectados, libres de virus, hongos, bacterias y microorganismos, lo que se traduce en menor cansancio, mayor productividad y eficiencia para los trabajadores.
Gracias a nuestros servicios, se puede esperar una reducción de hasta el 27% en el absentismo laboral. Podemos respaldar nuestro compromiso con la Certificación de Oficinas Anti-alérgicas y Libres de Riesgos de Infecciones.
Si considera que nuestros servicios de limpieza e higiene pueden ser beneficiosos para usted, no dude en solicitarnos una visita. Estaremos encantados de limpiar sus oficinas y ventanas.