Limpieza e higienización profesional de Supermercados
En Rosimeire Servicios, nos entusiasma aplicar nuestros conocimientos en la limpieza de supermercados. Elaborar un Plan que refleje nuestros estándares de higiene es todo un desafío para asegurar tanto la limpieza estética como la higiene.
Al finalizar nuestro servicio de limpieza en un supermercado, nos complace poder certificarlo como un espacio anti-alérgico y libre de toxicidades, gracias a nuestros procedimientos de limpieza.
- **Objetivo: Evitar la generación de polvo en suspensión.**
- No utilizamos sistemas de barrido en seco para evitar la dispersión de polvo.
- Evitamos tecnologías que remuevan el polvo, ya que en un solo gramo de polvo en el aire pueden encontrarse más de 12 millones de bacterias.
- **Objetivo: Eliminar el uso de productos químicos.**
- Nuestro sistema de limpieza se basa en agua ionizada, activada electroquímicamente, que desintegra la suciedad y desinfecta al 99,997%.
- Garantizamos la eliminación de biofilms y mantenemos altos niveles de higiene y asepsia entre limpiezas.
- Utilizamos agua ionizada para limpiar las vitrinas frías y vapor seco a 160°C para esterilizarlas en profundidad.
- Desinfectamos los puntos de contacto humano con tecnología U.V. para mantener altos estándares de limpieza.
- Al limpiar cajas, básculas y ordenadores, eliminamos la electricidad estática que puede provocar averías en aparatos electrónicos y riesgos para la salud.
- Durante la limpieza de los baños, aplicamos Ozono para eliminar olores y patógenos, garantizando una desinfección completa.
- Utilizamos ozono ambiental quincenalmente en todo el recinto del supermercado para eliminar virus, bacterias y microorganismos, asegurando un ambiente saludable y la prevención de enfermedades.
- Podemos respaldar nuestros servicios con la Certificación de Supermercado anti-alérgico y libre de riesgos de infecciones. Si considera que nuestros servicios pueden ser beneficiosos para usted, no dude en solicitarnos una visita. Estaremos encantados de limpiar en su supermercado, oficinas y cristales.