Limpieza e higienización profesional de apartamentos turísticos
Cuando diseñamos el plan de limpieza de apartamentos turísticos, garantizamos el nivel más alto de limpieza que transmita la sensación de un espacio impecable, ya que cada cliente que entra debe sentir que inaugura cualquier rincón de la casa. Asimismo, nuestros clientes valoran de forma muy especial cuando les facilitamos la “Certificación de espacios Anti-Alérgicos“
Para un propietario de un apartamento, es muy importante subcontratar en especialistas todos aquellos servicios que por sí mismos no revierten en un valor añadido para el apartamento.
Además de aquellos que le permiten obtener un conocimiento y un control de los costes.
Tenemos muy presente que todas las encuestas realizadas a huéspedes, lo único que no perdonan a un apartamento, así como en los hoteles, spas o casas rurales, es la falta de limpieza e higiene. Una simple mirada no basta, por ello, nuestro objetivo irrenunciable cuando limpiamos es la calidad total en la limpieza e higienización, para que entre por todos los sentidos.
Importante: No generar polvo en suspensión.
En nuestro servicio de limpieza no utilizamos sistemas de barrido en seco, dado que los trabajadores respiran 8.000 litros de aire cada día. Se calcula que el polvo en suspensión provocado por los antiguos sistemas de barrido en una oficina de banco pueden contener entre 12 y 20 millones de bacterias.
Las bacterias del polvo afectan negativamente a la salud. Por ello
en nuestros procesos de limpieza no generan polvo en
suspensión.
Con este sistema, en Rosimeire Servicios también garantizamos
la no contaminación aeróbica que se deriva de la utilización de escobas u otros elementos que remuevan polvo. Con nuestro sistema, eliminamos la contaminación ambiental que se produce a través de la oxicelulosa, que se emite de los elementos de algodón que se utilizan en limpieza de apartamentos turísticos.
Tampoco utilizamos, los antiguos sistemas de fregado en
mojado.
Tenemos claro que los desarrollos bacterianos también están relacionados a la humedad.
Basamos nuestros sistemas de limpieza en apartamentos turísticos, en lavados húmedos con microfibras.